ARRANCAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y DESAZOLVE DE BORDOS

26 de mayo del 2020

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas lleva a cabo trabajos de rehabilitación y desazolve de bordos de abrevadero en 15 comunidades del municipio de Lerdo, así lo dio a conocer el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

Lo anterior luego de que se realizó un convenio de colaboración entre el municipio de Lerdo y la dependencia estatal, con el fin de llevar a cabo acciones a favor de los habitantes.

 

En el cual, por medio del programa “Regionalización” se apoya con maquinaria para que se realicen trabajos en las comunidades de Vicente Suárez, San Nicolás, Noria y Jacales, Picardía, Nazareno, Sapioriz, La Loma, San Jacinto, el Refugio, Picardías 7 libres, Rojo Gómez, Graceros, 21 de Marzo, Vallecillos y Margarita Machado.

 

“A pesar de la pandemia del Covid-19, seguimos trabajando en todo el estado, llevando obras y acciones como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres con el fin de detonar el desarrollo en cada una de las comunidades”, mencionó.

 

Cabe mencionar que, con las obras de construcción y rehabilitación de bordos de abrevadero, permite aprovechar la captación de agua de las lluvias que se pudieran presentar en la entidad.

Lerdo aciones 2
Lerdo acciones 1
lerdo acciones 3
Lerdo acciones 4