Concluye construcción de Blv. Acacias en Santiago Papasquiaro: SECOPE

24 de octubre del 2019

Ya se encuentra concluida la quinta etapa de la obra del bulevar Acacias en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, el cual vendrá a mejorar la conectividad y brindar a los usuarios una mayor comodidad y seguridad en sus traslados, así lo informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

“Con la suma de esfuerzos hacemos mejores obras, además bajamos los costos de operación y así podemos destinar más recursos en beneficio de los duranguenses”, comentó.

 

El funcionario estatal, dejó en claro que esta obra viene a sumarse a las otras cuatro etapas, ya concluidas, las cuales han permitido mejorar la conectividad entre las colonias y comunidades de esta zona de Santiago Papasquiaro.

 

Salazar Moncayo, reiteró que, con acciones como estas, se ven beneficiados los municipios, como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres, de llevar obras a todos los rincones del estado con el fin de beneficiar a más duranguenses.

 

Cabe mencionar que la construcción del bulevar vino a mejorar la comunicación, lo que ha permitido coadyuvar al desarrollo de la actividad comercial y de servicios, incrementando la productividad de sus habitantes.

 

Por último, el funcionario estatal comentó que entre los trabajos que se realizaron se encuentra el pavimento a base de concreto hidráulico, red de agua potable y alcantarillado, alumbrado público, señalamientos y dispositivos de seguridad.