Concluyen trabajos en socavón del Mezquital

05 de marzo del 2019

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), ya concluyó los trabajos de reparación del socavón en la carretera Huazamota, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

Lo anterior, luego de que, a mediados de septiembre del presente año en el municipio de El Mezquital del km. 144 + 980 al 145 + 020 se registró un socavón de grandes dimensiones, lo que generó que se habilitara un paso provisional para quienes transitan por dicha rúa.

 

“En dicho tramo se realizaron trabajos de reconstrucción de obra de drenaje que se ubica debajo de la carpeta asfáltica, terracería, pavimento y colocación de estructuras”, mencionó Salazar Moncayo.

 

Además, el funcionario estatal, dejó en claro que después de varios meses de maniobras se logró restablecer el paso por esta carretera, logrando abrir el tramo afectado para que los automovilistas puedan circular sin ningún problema.

 

Por último, el titular de Secope, estableció que el compromiso de la dependencia es atender de manera inmediata las emergencias que se puedan presentar como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres.