Construye Secope cancha deportiva en Ramón Corona

18 de marzo del 2020

En beneficio de más de mil 800 habitantes del municipio de Cuencamé, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas llevó a cabo la construcción de una cancha deportiva con pasto sintético, en la localidad de Ramón Corona, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

“Con estas acciones se fomenta la práctica deportiva y la prevención del delito entre la población estudiantil, además tiene la finalidad de ofrecer a las familias espacios para la recreación y la sana convivencia”, comentó el funcionario.

 

Explicó que los trabajos consistieron en la construcción de la cancha sobre una superficie de 600 metros cuadrados, la colocación de posteria y cerco de malla perimetral, colocación de pasto sintético, pintura y limpieza general.

 

Por su parte, los habitantes del lugar, manifestaron su agradecimiento ya que desde hace más de 60 años no se realizaba alguna obra en la localidad, así lo mencionó Don Oscar Luna, habitante de la localidad Ramón Corona.

 

Cabe señalar que estas acciones forman parte del trabajo que realiza el gobierno del estado que encabeza el Dr. José Rosas Aispuro Torres con el fin de elevar los niveles de bienestar de las familias duranguenses con acciones que impacten positivamente sus condiciones de vida.

Ramón-Corona-Cancha-4
Ramón-Corona-Cancha-1
Ramón-Corona-Cancha-2
Ramón-Corona-Cancha-3