Construye Secope pavimento en el municipio de Santa Clara

28 de enero del 2020

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, lleva a cabo trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico sobre una longitud de 1,376 metros cuadrados en la calle Guerrero del municipio de Santa Clara, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

Lo anterior al mencionar que esta acción beneficia a 3 mil 800 habitantes, mejorando la infraestructura vial y obteniendo un impacto regional, lo que permitirá cambiar de manera positiva el rostro de esta zona del municipio.

 

“La indicación del gobernador José Rosas Aispuro Torres es llevar obras a todos los rincones del estado que permitan continuar con el desarrollo de cada una de las regiones del estado”, comentó.

 

Salazar Moncayo, señaló que los habitantes podrán disfrutar de un mejor aspecto, así como de los beneficios de tener su calle pavimentada que se reflejarán en su vida diaria.

 

Cabe mencionar que previo a los trabajos se cambiaron las tomas domiciliarias de agua potable, para dar paso a la realización de las obras de terracerías para nivelar y colocar la base para el concreto hidráulico.