Habitantes de ocho localidades se benefician con camino rural: SECOPE

17 de octubre del 2019

Un total de 1,900 habitantes de ocho localidades del municipio de Santiago Papasquiaro, se han visto beneficiados con la construcción del camino rural entronque carretero José María Morelos – Patio de Rosas – La Palestina, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

“Cada vez estamos llevando a cabo obras y acciones que benefician de manera significativa a los duranguenses de todos los municipios”, mencionó el funcionario, al señalar que el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres es atender las principales necesidades de los habitantes.

De esta manera, las localidades de José María Morelos, Las Palmas, Los Nogales, Santa Rita, La Palestina, Guadalupe Guerrero, Las Margaritas y Guadalupe Guerrero han sido favorecidos con dicho tramo carretero, al disminuir los tiempos de traslado, mejorar los niveles de servicio para los usuarios y presentar un menor desgaste en los vehículos.

Cabe mencionar que con recursos del ramo 23, se llevaron a cabo acciones como pavimento asfáltico de 5 cm. de espesor, obras de drenaje, colocación de señalamientos y dispositivos de seguridad, entre otros trabajos.

Por último, Salazar Moncayo, dejó en claro que en el municipio de Santiago Papasquiaro se han realizado importantes obras como el laboratorio de Minería, la construcción del bulevar Acacias, la construcción de una Velaria para espectáculos, el edificio de la Vicefiscalía, entre otras acciones.