Llevamos alumbrado público al Municipio de Canelas

07 de enero del 2020

En beneficio de 900 habitantes del municipio de Canelas, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas llevó a cabo obras para la instalación de alumbrado público en el Blv. Víctor Gamboa, con ello se ofrece mayor seguridad a los ciudadanos, así lo dio a conocer el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

“Con la instalación de las luminarias, las calles, colonias y las familias tendrán mejor iluminación, lo que permitirá a los habitantes realizar sus actividades diarias”, comentó.

 

De esta manera, se instalaron 12 luminarias de led solar con arbotante y brazo, que vienen a mejorar la calidad de vida de los pobladores, al poder tener acceso a los servicios básicos y brindando mayor seguridad.

 

Con estas acciones, el gobierno del estado que encabeza el Dr. José Rosas Aispuro Torres, reafirma su compromiso con los habitantes de ofrecer el servicio de alumbrado público con el fin de mantener las calles y espacios públicos con buena iluminación.

 

Por último, Salazar Moncayo dejó en claro que la Secope seguirá trabajando en este tipo de acciones, refrendando así el compromiso no sólo con la ciudadanía de las cabeceras municipales, sino de los sectores más apartados de todo el territorio estatal.