Realiza gira de trabajo por Santiago Papasquiaro

13 de marzo del 2019

SEGUIMOS LLEVANDO ACCIONES A TODOS LOS MUNICIPIOS:
ARTURO SALAZAR

“La muestra de que seguimos trabajando, son las acciones que estamos realizando en cada uno de los 39 municipios, al llevar obras de gran importancia para beneficio de todos los habitantes”, así lo manifestó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

Lo anterior al realizar una gira de trabajo por el municipio de Santiago Papasquiaro, donde se supervisaron obras de gran importancia que permitan continuar con el desarrollo de esta región del estado.

 

Es así como el titular de la Secope, acompañado por personal de la dependencia, visitaron el Laboratorio de Minería que ofrecerá a los alumnos del Instituto Tecnológico de Durango campus Santiago Papasquiaro una nueva oportunidad de prepararse mejor profesionalmente.

 

De igual manera, se llevó a cabo la supervisión de los trabajos del camino rural ubicado en la colonia menonita Patio de Rosas, el cual vendrá a mejorar los tiempos de traslado de los habitantes de este lugar.

 

Así mismo, se recorrieron las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, el cual registra un avance considerable y que vendrá a ofrecer servicios de calidad y atención especializada a los grupos más vulnerables.

 

Por último, se visitó el estadio de béisbol que se encuentra en la cabecera municipal, así como, el puente San Nicolás, el cual vino a mejorar la conexión entre las comunidades que se ubican por esta zona.