Realiza SECOPE trabajos de pavimentación en la ESIMA

15 de enero del 2019

Mejorar escuelas, prioridad del gobierno estatal:

Arturo Salazar

Mejorar los espacios educativos, a través de diferentes acciones es una de las prioridades del gobierno del estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

Lo anterior al informar que a petición de la directora de la Escuela Secundaria General No.1 “Ignacio Manuel Altamirano” (ESIMA), se llevaron a cabo trabajos de pavimentación a base de concreto sobre una superficie de 920 mts. cuadrados en el área del estacionamiento.

 

“Nuestro interés es atender cada una de las solicitudes que nos lleguen”, dijo el funcionario, al mencionar que, en caso de recibir peticiones para construcción de aulas, laboratorios y bardas perimetrales se canaliza al Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFEED).

 

Cabe mencionar que personal de la ESIMA agradeció el apoyo que han recibido todas las escuelas por parte del gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, lo que ha permitido una mejor calidad en los servicios educativos.

 

De tal manera, que con los trabajos realizados en esta institución educativa se beneficiaron mil 300 alumnos, además del personal docente y administrativo.