Recibe SECOPE resultados de evaluaciones del INEVAP

06 de enero del 2020

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado recibió los resultados por parte del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), en el marco del programa anual de Evaluación 2019, en el que se establecen acuerdos para fortalecer la toma de decisiones en la dependencia.

Además, se documenta la evidencia de que hemos implementado importantes acciones para fortalecer la gestión y hacer frente con estrategia y desarrollo a través de la infraestructura.

“Refrendamos la voluntad de atender las recomendaciones que le aportan eficiencia al quehacer de la dependencia, asumiendo con responsabilidad las indicaciones que nos hicieron”, sostuvo el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Lo anterior luego de que se llevó a cabo una reunión de trabajo, donde se contó con la presencia del Consejero Presidente y Director General del Inevap, Juan Gamboa García quién reconoció el trabajo de la dependencia y el esfuerzo por mejorar cada día.

En este encuentro, el titular de la Secope y los consejeros del Inevap formalizaron los Aspectos Susceptibles de Mejora (ASM), de la Evaluación Específica del Programa de Infraestructura Carretera.

Cabe mencionar que en dicha reunión se reconoció el compromiso de la Secope por sumarse en la construcción de la cultura de la evaluación en el estado, además de reconocer la importante participación en distintos ejercicios de evaluación y ha demostrado una gran apertura para seguirlo haciendo en ejercicios futuros.