Rehabilita Gobierno del Estado, Unidad Deportiva en Lerdo

28 de enero del 2021

Cerca de 142 mil habitantes del municipio de Lerdo, se verán beneficiados con la rehabilitación de la Unidad Deportiva México 98, obra que construye el gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y que registra un avance del 40 por ciento, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Rafael Sarmiento Álvares.

“Con estas acciones se fomenta la práctica deportiva y la prevención del delito entre la población, además tiene la finalidad de ofrecer a las familias, espacios para la recreación y la sana convivencia”, comentó el funcionario estatal.

Lo anterior al mencionar que los beneficios de estos espacios es contar con infraestructura que promueva el deporte y el esparcimiento de manera segura, generando un impacto social positivo, así como la cohesión social y fortaleciendo la recreación.

Entre los trabajos resaltan la construcción de la cancha de futbol con pasto sintético, gradas, sanitarios, barda perimetral, caseta de control de acceso, portones de acceso, sistema de drenaje y colocación de luminarias solares alrededor de la unidad deportiva.

Cabe señalar que estas acciones forman parte del trabajo que realiza el gobierno del estado que encabeza el Dr. José Rosas Aispuro Torres con el fin de elevar los niveles de bienestar de las familias duranguenses con acciones que impacten positivamente sus condiciones de vida.