Supervisa Secope obras en el municipio de Durango

18 de mayo del 2020

Con el fin de contar con más espacios públicos para la sana convivencia, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), llevó a cabo la construcción y rehabilitación de áreas recreativas para beneficio de los habitantes del municipio de Durango.
Durante un recorrido de supervisión, el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo pudo constatar las obras que se realizaron en diferentes puntos de la capital duranguense, espacios que serán

utilizados para realizar actividades al aire libre, luego de que pase la pandemia por el Covid-19.
Como la construcción del parque lineal “Nellie Campobello”, el cual se realizó sobre una superficie de 210 metros lineales, donde se colocaron guarniciones, andador, pista de corteza para caminar, rampas, áreas verdes, mobiliario urbano, entre otras acciones.
Además de la rehabilitación de los parques públicos en Villas del Guadiana VI y Nuevo Durango II, espacios que fueron creados para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus actividades al aire libre.
De igual manera, se realizó un recorrido por el polideportivo “Mario Vázquez Raña” en el cual se informó sobre la construcción de nuevos espacios como un lugar para boxeo, juegos populares y artes marciales.
De esta manera, dichos estos espacios públicos además de contribuir en mejorar la calidad los habitantes, vienen a mejorar el medio ambiente.

parque lineal Nellie Campobello 1
parque lineal Nellie Campobello 2
Villas del Guadiana VI-1
97088521_1469644289873488_2235518090882318336_n (1)