Toma protesta nueva directiva del Colegio de Ingenieros Civiles

27 de marzo del 2019

Durango requiere de profesionistas bien capacitados:

Salazar Moncayo

 

Al reconocer el trabajo y aportación del gremio de los ingenieros civiles en el desarrollo de Durango, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, destacó la importancia de contar con profesionales bien capacitados para enfrentar el reto actual que se vive en Durango.

 

Lo anterior al tomar protesta al Comité Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Durango 2019-2020, encabezado por Rogelio Nicolás Pérez Moguel, ahí el funcionario, a nombre del gobernador José Rosas Aispuro Torres refrendó su compromiso de apoyo a los profesionistas.

Además, les reconoció su importante labor de contribuir con el esfuerzo colectivo que hacemos todos los días para que Durango sea un mejor estado, para que México sea un mejor país y para que todos vivamos en mejores condiciones.

 

“El desarrollo y crecimiento sostenido de Durango requiere de profesionales bien capacitados para enfrentar el reto actual, no sólo con conocimientos técnicos especializados, sino también con habilidades sociales que les permitan integrarse de manera adecuada en un mundo profesional donde el trabajo en equipo es fundamental para lograr las metas y alcanzar los cambios”, sostuvo Salazar Moncayo.

 

Por su parte, Clemente Poon Hung, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles reconoció el esfuerzo de los ingenieros a quienes los exhortó a seguir participando en el desarrollo local, al mismo tiempo, hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente Manuel Galván Díaz.

 

En su intervención, Rogelio Nicolás Pérez Moguel, presidente entrante, se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno del estado para seguir construyendo un rumbo claro y bien definido para continuar con el desarrollo de Durango.