Trabajamos para mejorar la conectividad en los municipios: Arturo Salazar Moncayo

09 de octubre del 2019
  • En Guanaceví se realizan obras de gran importancia

 

En el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, trabajamos para conectar comunidades importantes en toda la entidad, como la construcción de la calle que se llevó a cabo en el municipio de Guanaceví y que beneficia a 3 mil habitantes de la región, manifestó el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

 

Lo anterior al mencionar que la obra pública se encuentra presente en los 39 municipios, la cual ha llegado hasta los rincones más apartados que antes permanecían en el olvido.

 

De esta manera, se construyó la calle Gómez Palacio, del municipio de Guanaceví la cual viene a disminuir los tiempos de traslado, mejora los niveles de servicio para los usuarios, contribuye a una mayor actividad industrial en la región y ofrece mayor confort a los usuarios.

 

Debido a que por esta vialidad confluye una gran parte vehicular que beneficia el desarrollo de la zona, pretendiendo reactivar la economía y detonando la generación de empleo en el rubro de comercio, incrementando significativamente el nivel de vida de los habitantes de la región.

 

Por último, el titular de la dependencia, mencionó que los trabajos que se realizaron van desde terraplenes, base y subbase, pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además de la instalación de la red de drenaje y agua potable, así como la colocación de señalamientos verticales y horizontales.