Arranca obra en el municipio de Pueblo Nuevo

22 de noviembre del 2019

“Nuestro único interés se llama Durango y su gente”;

Arturo Salazar Moncayo

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo realizó una gira de trabajo por el municipio de Pueblo Nuevo para poner en marcha la obra del corredor 16 de Septiembre.

Ahí, el funcionario estatal destacó el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres de llevar obras prioritarias a los 39 municipios, como la que se inició en El Salto, Pueblo Nuevo, la cual vendrá a mejorar significativamente la imagen urbana.

“En la administración estatal trabajamos con empeño y dedicación, sin distingo de colores y partidos, ya que nuestro único interés se llama Durango y su gente”, comentó.

Salazar Moncayo, recordó que, en el municipio de Pueblo Nuevo, se han llevado a cabo obras como la rehabilitación del camino Chavarría Nuevo- Santa Lucia- Pino Gordo, Pino Gordo – Magallanes, el rastreo de camino el Carrizo, se han revestido 64.2 kms en dos meses, lo que significa un kilómetro cada tercer día, entre otras acciones.

Por su parte, el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Noel Chaparro Gándara agradeció al gobernador José Rosas Aispuro Torres, las obras y acciones que se han realizado en el municipio.

“Trabajando en equipo y de la mano del gobierno del estado estamos dando resultados a los habitantes y esto apenas comienza”, finalizó.