Atiende SECOPE camino abandonado

13 de septiembre del 2018

Después de permanecer abandonado por más de 25 años, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) reparó 22.7 kms del camino que conduce La Michilia-San Juan de Michis en el municipio de Súchil, brindando con ello, más seguridad a los habitantes de la región.

“Estamos atendiendo las solicitudes de los alcaldes, llevando trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los caminos rurales con el fin de ofrecer mejores alternativas para trasladarse con mayor facilidad”, dijo el titular de Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Lo anterior luego de que los habitantes del lugar manifestaron su agradecimiento, a través del alcalde Jaime Sarmiento quien reconoció la voluntad de este gobierno al atender las necesidades de la población.

Cabe mencionar que dicho camino que fue entregado hace unos meses, ha permitido a los habitantes disminuir los tiempos de traslado, mejorar los niveles de servicio, tener mayor comodidad para trasladarse y menos desgate en los vehículos.

Debido a que por dicho camino confluye una gran parte vehicular que transitan a sus hogares, a laborar en las tierras que se localizan en otras comunidades y que transitan diariamente por esta vía de comunicación.

Es así, como Secope trabaja en atender de manera oportuna y prioritaria las necesidades de los duranguenses como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Rehabilitacion-de-camino-1