En San Dimas seguimos conectando comunidades de difícil acceso: Salazar Moncayo

01 de abril del 2020
Con el fin de seguir conectando comunidades de difícil acceso, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas lleva a cabo trabajos de rastreo y revestimiento del camino en la localidad San Luis de Villa Corona a Piedra Rajada en el municipio de San Dimas.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo al mencionar que dichos trabajos se realizan del kilómetro 38 + 800 al 42 + 200 y permitirá una mayor conectividad vía terrestre, además de que ofrecerá seguridad a los automovilistas que circulan diariamente por este camino y reducirá los tiempos de traslado.
“Una de las prioridades de este gobierno que encabeza el Dr. José Rosas Aispuro Torres, es dar mantenimiento a los caminos rurales, son de vital importancia para el traslado de los habitantes de San Dimas”, comentó el funcionario.
Además, dijo que estas acciones benefician a todas las personas que transitan todos los días, ya que contar con los caminos en buen estado es de suma importancia, porque permite comunicación ante cualquier circunstancia.
Por último, Salazar Moncayo mencionó que dicha obra registra un avance del 21 por ciento, por ello, es importante seguir trabajando de manera coordinada con los municipios sin distinción de colores para el beneficio de todos los duranguenses.