Mejoran condiciones de infraestructura en la secundaria Anexa

12 de noviembre del 2019

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) y el Instituto para la Infraestructura Física Educativa (INIFEED), llevaron a cabo la construcción de ocho aulas didácticas, entre otras acciones en la Secundaria General Anexa a la Normal, con una inversión superior a los 7 mdp.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secope, Arturo Enrique Salazar Moncayo, al mencionar que el recurso para las aulas didácticas, el laboratorio de cómputo y multidisciplinario aislado, así como servicio de sanitarios se realizó con recurso del ramo 33.

“En esta administración que encabeza el gobernador José Rosas Aispuro Torres, estamos trabajando todos los días, y lo seguiremos haciendo, vamos a continuar apoyando e impulsando a cada una de las instituciones educativas porque la educación es pilar importante para el crecimiento y desarrollo de nuestro estado”, comentó el funcionario estatal.

Con ello, se demuestra el interés de la administración estatal de seguir llevando acciones a diversas instituciones, para que cuenten con espacios de acuerdo a sus necesidades.

De esta manera, el director de la secundaria Anexa, Osvaldo Barbosa Barbosa, agradeció al gobernador las obras que se llevaron a cabo en escuela, ya que han sido de gran utilidad para los alumnos, debido a que pueden realizar sus actividades con mayor comodidad y más seguridad.

“Estamos convencidos de que el gobernador se preocupa por los duranguenses, sabemos del interés que tiene por llevar a cabo obras para beneficio de los ciudadanos”, comentó.