Realiza SECOPE trabajos de mantenimiento en mobiliario urbano

03 de diciembre del 2019

Personal de cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, realiza trabajos de mantenimiento a mobiliario urbano del corredor Constitución, esto con el fin de ofrecer una mejor imagen a los paseantes, así lo expresó el titular de la dependencia, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Dichas tareas se suman al mantenimiento que lleva a cabo la Secope en los espacios públicos, con el fin de que estén en buenas condiciones y puedan brindar un entorno agradable a los ciudadanos.

Cabe mencionar que los trabajos consistieron en el mantenimiento al mobiliario urbano en los pisos, rehabilitación de los cestos de basura que se encontraban en mal estado, jardinería y pintura del corredor Constitución.

“El interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres, es desarrollar un importante esfuerzo para que los espacios públicos estén en buen estado y constituyan un ámbito agradable en el que se pueda disfrutar del ocio y del contacto con otras personas”, comentó Salazar Moncayo.

De esta manera, se continuarán con los trabajos de limpieza y mantenimiento, con el fin de mantener en óptimas condiciones las áreas públicas y poder dar una buena imagen a quienes visitan este municipio.

Por último, Salazar Moncayo exhortó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos, ya que constantemente son objeto de vandalismo, por ello, es necesaria su rehabilitación.