Con la remodelación de la plaza pública en el municipio de Mapimí, más de 3 mil 700 personas disfrutarán de un mejor espacio público para realizar actividades al aire libre, así lo dio a conocer el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo.
“Esta obra viene a cambiar el rostro de este espacio público, el cual tendrá un impacto positivo entre la población, al mismo tiempo, que les permitirá disfrutar actividades recreativas al aire libre y en sana convivencia y se podrá utilizar después de la pandemia por el Covid-19”, comentó el titular de Secope.
Mencionó que, para la rehabilitación de la plaza, se colocó techumbre metálica fabricado en acero al carbón, juegos infantiles, mobiliario urbano, como: bancas, cestos para basura y gradas.
Estas mejoras de obra, se realizan por indicaciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien ha manifestado su interés de llevar obra pública a todo el territorio estatal.
El compromiso de esta administración es seguir trabajando siguiendo todas las medidas de prevención ante el coronavirus, recalcó Salazar Moncayo.